¡Adiós pitillos! | Tendencia



¡HOLA!👋🙈
Lo se, he estado desaparecida del blog. Lo lamento 😭
Quiero contarte que ha sido porque he estado arreglando el blog y todavía lo estaré arreglando para que quede más organizado, bonito y puedas encontrar muchas cositas interesantes.
Así que tenme paciencia, siiii?😊😉 
Te prometo que voy a seguir escribiendo post´s✋✌☺❤

Peroooo...

Hoy quiero ponerme al día y compartir contigo esto que me encanta.
Te cuento que a mí no me gusta mucho utilizar pantalones apegados porque creo que no se me ve bien (Tengo piernas delgadas😁) y ha sido tooodoo un tema durante toda mi vida.😄
Así que si eres una de las mías, este post te va ah encantar!

👐👌💛😍👐
Se trata de los jeans desgastados, cintura alta y cortos a media pantorrilla. Son parecidos a los "pata elefante", pero con la diferencia que el corte llega un poco más arriba. Es un pantalón que se puede usar a cualquier edad.👧👩
Las famosas los están llevando y las queridas bloggers también, ya que da un look más fresco al outfit habitual con los pantalones ultra apretados, que para ser sinceras, no a todas nos queda bien.😒

Jeans deconstruídos: la tendencia la impuso la marca Vetements, cuando se les ocurrió tomar dos denims vintage y, entre los dos, hacer uno sólo. Como Jeans con costuras y cortes irregulares, en dos tonos, con botas, las botas de diferentes tamaños, con flecos, desilachados, cortos por delante o por detrás. 👖❤✌

Mom jeans: llevan este nombre porque recuerdan a los jeans que llevaban las madres en los años '90. Son de cintura alta, rectos y  este estilo regresa con mucha fuerza. Estos jeans te dan una estética más casual y cool, además alerga tus piernas.👩👖❤
 Los puedes combinar con cropped tops o camisas metidas dentro del pantalón, te dará un toque muy cool. Los puedes usar con botines, tacones, zapatos planos, es un jean que sale con todo.

Jeans al tobilloson los llamados Cropped kick-flare. Son de tiro alto y terminan en forma acampanada a la altura del tobillo. Ideal para usar con botas en pleno invierno o con mocasines con apenas un poco de taco👖👌

Creo que mis favoritos son los mom jeans y a ti ¿Cual te gusto más?
En realidad todo están tan ¡bellos!

Espero que te alla gustado el post.
XO,Sharon❤✌

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog