¡BIENVENIDA!

¡Hooolaaaaaaa! que tal, como estas?
Quiero darte la bienvenida, me llamo Sharon y este es mi blog personal.
Sin tener claro a dónde me iba a llevar la vida, en Mayo de este año (2017) me estoy embarcando en la aventura de escribir un blog.
En mi blog compartiré algunos looks que puedes utilizar día a día y también para alguna ocasión en especial, mi inspiración, las tendencias y todo aquello que me gusta y me voy encontrando en mi día a día.
Te cuento que la semana que viene voy a estar posteando muchas cosas bonitas en el blog  y también en las redes sociales así que ya te iras enterando poquito a poquito de que se trata. (Lo siento se me vino a la mente la canción de Despacito 😁) 

Lo se, lo se .Se que este es un post muy pequeñito pero la semana que viene ¡empiezo con todo!

XO XO
Sharon

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog