Cómo llevar las 'dad shoes' con mucho estilo y no morir en el intento

¡Holi!✋ hoy quiero hablar contigo de estas zapatillas que están dando de qué hablar y que en mi opinión si  sabes combinarlas bien, triunfarás cual reina en el baile. (espero que me hayas entendido)
Es un amor y odio a la vez por esta nueva tendencia que se viene apoderando de nuestras calles limeñas y aunque en un principio muchos y muchas nos resistimos a llevarlas, la realidad es que mientras lo lleven nuestras bloggers, youtubers, instagramers y demás personas influyentes nos va a costar mucho trabajo no caer en la tentación de querer llevarlas, sobre todo en esta época del año que todavía hace un poco de frío por las mañanas y sale solcito a partir del medio día, pero no pasa nada-es más- yo creo que va perfecto para el cambio de estación que estamos viviendo.
Pero no te preocupes que aquí te voy a mostrar muchas ideas de cómo llevarlas en tu día a día y tener un look con mucho estilo.

Una marca que trajo nuevamente esta tendencia fue Balenciaga con su propuesta 'Triple S' que ahora tiene presentaciones en colores 'vivos' como también en 'neutros' y obviamente que la marca Fila nuevamente está sonando con fuerza gracias a esta tendencia, PERO, no creas que son las únicas marcas que han sacado al mercado sus propuestas ante esta nueva tendencia que vuelve nuevamente luego de 20 años. Bien dicen que en la moda todo vuelve pero no me enredo más y te muestro las 'dad shoes' o 'dad sneakers' que te harán rendirte ante ellas.
Desde hace varias temporadas ya estamos acostumbradas a llevar prendas deportivas más allá del gimnasio, me refiero a que podemos incluir un top o unas zapatillas en un outfit muy formal y ya no nos parece terrible llevalo en nuestro día a día. Una referencia muy fuerte seria Kim Kardashian o Bella Hadid.
Yo te recomiendo encontrar la que mejor se acomode a tu estilo y no dejarte llevar tanto por la marca ni por los demás, ya que, a veces lo que le funciona a otro no necesariamente te puede funcionar a ti.

#1- Casual

Yo creo que combinarlo con prendas básicas será la mejor opción porque así las 'dad shoes' serán las protagonistas del look. Pero no te limites, prueba también con llevar un saco o una casa de cuero.

#2- Sport

Este estilo será el king of the king ya que al tener prendas un poquito 'holgadas' dará ese efecto relajado y chic que buscamos. Es un look que también lo puedes llevar de manera 'casual' y veras que seras la sensación esta primavera. 

#3- Trabajo

Para el trabajo te recomiendo combinar colores, es decir, si tu zapatillas son neutras no tendras tantos 'problemas' pero, si, tiene algún color te recomiendo utilizar alguna prenda del mismo color o tono para que combine.

#4- Verano

Tu que crees, va o no va? este verano será lo más top👐 por si tenías miedo de llevarlas. No te preocupes ya que va con todo, es cuestión de probar  y ver que tal te queda. Desde ya te digo que me está gustando mucho.❤
Espero que te haya gustado mucho estos look's que te acabo de mostrar para que veas que no es 'tan' difícil de combinarlas y sobre todo... llevarlas con mucho estilo y no morir en el intento. No te olvides de contarme en los comentarios que look te gustó más y también de estar pendiente de mi ITV que voy a subir algunos tip's.✌❤
*Todas las imágenes de las 'dad shoes' son de Vogue y los  looks de Pinterest *Todos los collage realizados son de @asrealasyoublog

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog