5 Looks cómodos y cool para navidad


Para ser exactos solo falta unos días para que sea navidad y la verdad es que tenía mis dudas sobre subir este post a pocos días de esta fiesta pero también quiero compartir contigo algunos looks de inspiración que puedes usar en esta navidad con prendas que estoy segura algunas de ellas ya tienes en tu closet, desde ya te quiero decir que no esperes los típicos looks super glamorosos que te muestran muchas bloggers aquí hay muchas opciones para todas yyyy no tienes que copiar exactamente los looks con los mismos colores tu puedes cambiarlo a los colores de moda como también a los colores que te gustan.( rojo, verde, blanco, los colores que quieras)😉
No me enredo más y aquí van los 5 looks para navidad.


#Look 1- Casual

Si tu plan es tranqui te recomiendo estos looks, la primera opción es SUPER COMODA un jersey delgado, un pantalón estilo tartán y las famosas y tan de moda 'dad shoes' que las puedes encontrar en todo lado. Y para el otro look si es un poquito más elaborado pero sigue siendo SUPER COMODA pero todo dependerá de las prendas y el tipo de tela así que vas a necesitar una blusa de 'seda' para que dé ese efecto de look más elaborado, unos jeans a la cintura rectos y unas sandalias 'midi' con un taco chiquito super COMODO.

#Look 2- Rock 

Esta referencia es más 'rockera' por así decirlo y combina con tonos negros y rojos obviamente que el negro es elegante y combina con todo y el rojo por que siempre se utiliza en navidad entonces me pareció una buena opción. Así que para el primer look necesitarás un polo básico, un pantalón de bota ancha, una casaca de cuero y unos botines en cambio para el segundo look necesitarás un jersey, una falda de 'cuero', unas mallas para amortiguar un poco el frío y unos botines. El estilo de las botas las elijes tu y te recomiendo que sea de taco pequeño para que puedas manejarlos.

#Look 3- Reunión entre amigas

Si ya tienes planes con tus amigas te muestro dos propuestas muy chic para esa reu!
Para la primera opción si es una reu de trabajo te recomiendo algo 'formal' pero a la moda, solo necesitarás, un polo básico, unos pantalones de bota ancha deshilachada, un blazer para el toque 'formal' pero de estampado tartán y por último unos botines. Para el segundo look puede variar depende de hora sea tu reu si es durante el día no creo que necesites el saco pero si es por la noche si te recomiendo el saco porque corre un poco de aire friecito, en realidad depende de tí, y lo que necesitarás será un polo o jersey delgado, un pantalón animal print en este caso de serpiente que está muy de moda, unos botines e incluso con unas 'dad shoes' quedarían muy cool.

#Look 4- Conjunto

Estos outfits si bien son elegantes son muy sencillos y no necesitas pensarlo mucho. Para el primer look un conjunto de especie de 'crop' y una falda el tema de los flecos da ese efecto de movimiento así que si quieres alegrar un poco el ambiente puedes optar por ello y por último una sandalias de taco pequeño para que estes super comoda. En la siguiente imagen si bien no es un conjunto como tal da ese efecto por tener casi casi los mismo colores o tonos entonces necesitarás un polo básico, una falda y unos stilettos para dar ese efecto elegante y alarga tus piernas.

#Look 5- Glamour

Si tienes una noche de gala aquí te van dos opciones que si bien son completamente diferentes harán que volteen a verte ¡Te lo garantizo!
La primera opción es un polo básico, una falda con volumen (como los tutús de las bailarinas) y unos stilettos... ah me olvidaba para acentuar la cintura una correa delgada. Y para el segundo outfit un vestido pegado al cuerpo pero con un escote creería yo en 'triángulo' con tiras de espagheti o cola de rata como popularmente se le llama y por último unas sandalias delgadas para que dé ese toque de delicadeza. (Si quieres saber de los tipos de escote que estarán de moda esta temporada haz clic aquí)😉
Espero que guste mucho las opciones de looks que te acabo de mostrar y que me cuentes cual es tu favorito, a mi me gusta mucho los looks casuales ya que en mi caso la navidad familiar es muy informal y eso me encanta.❤✌
No me puedo ir sin antes desearte una ¡Feliz navidad! espero que la pases muy bonito al lado de tu familia y sere queridos y que la unión siempre perdure en tu hogar. ¡Felices fiestas! 🎇🎅🎄👪🎇
psss... la próxima semana hay nuevo y ultimo post del año.
*Todas las imágenes son de Pinterest *Todos los collage realizados son de @asrealasyoublog

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog