Outfits para Año Nuevo 2019✨

Ya no falta nada para el año nuevo!😱😄✨💃
Que rapido se a pasado el año, esto es ¡una locura!
No me quiero ir sin antes darte GRACIAS por haberme acompañado en este viaje, por leer mi blog y espero que te haya gustado mucho todo lo que he publicado este año 2018, prometo ponerme  más juiciosa y publicar más solo espero que sigas conmigo. Ahora sí te dejo estas ideas para año nuevo que están en tendencia y se ven muy cool.

#1-Glam

Si te das cuenta es una prenda con un corte muy versátil y la tela tipo 'seda' lo hace ver muy elegante pero sencillo y lo puedes utilizar en cualquier ocasión tanto formal como informal. 
Si tienes una fiesta algo elegante te recomendaría utilizar el vestido pegado al cuerpo con una sandalias de taco relativamente alto, en realidad depende de ti pero yo te hago la recomendación para que te veas más linda; y si quieres usar un vestido suelto algo informal yo creo que unas sandalias tipo 'flat' como para meter  estarían perfectas.👌💃
Ambas opciones son muy bonitas todo dependerá de tu estilo y la fiesta a la que vayas pero, como te digo ambas opciones son geniales.

#2-Romántico

Esta opción es más para playa,campo incluso si tu estilo es 'dulce' lo puedes utilizar sin problema alguno. Amo tanto ambos looks que no me decido, esta bien lo haré.
El primer outfit es más para el campo por los vuelos, lo suelto del vestido y los detalles mínimos, verás que con el aire que corra te hará ver como un  ángel simple y sencillamente espectacular; la segunda opción lo deje para la playa por el alto y los detalles tipo tejido que tiene el vestido siento que lo hace ver muy adecuado para la ocasión y si tienes una fiesta en la playa creeme el alto es preciso porque nadie quiere andar con un vestido largo lleno de arena arrastrando por todo lado. (asi no pasaras pena)😉
Ya me estaba olvidando de decirte que para ambos vestidos tiene la opción de utilizarlos con unas sandalias tipo 'flats' y también tipo 'cuña', en cuanto a accesorios creo que un collar, pulsera e incluso anillos dorados darán ese toque de elegancia al look.

#3-Conjunto

En un post de tendencias hable que los conjuntos van a estar de moda por eso te traigo esta opción, yo creo que esta opción es más para 'ciudad' un estilo más 'casual' por así decirlo.
Para el primer look es más como un enterizo pero también hay conjuntos parecidos que viene el pantalon tipo 'palazo' y la parte de arriba es como un 'top' que lo puedes 'amarrar' y le puedes dar otro aspecto así que es cuestión de gusto y para los zapatos creo que una sandalias de taco ya sea alto o bajo hará que te veas muy guapa. Y para el segundo look es un top con tiras en la espalda que te hará ver muy atractiva y llamarás la atención de todas maneras y para la parte de abajo puedes usar un pantalón pegado al cuerpo e incluso un falda para darle un giro interesante.
Como lo dije en el segundo look creo que si utilizas accesorios dorados hará que los looks realcen más y se vean muy elegantes así que por que no pruebas. No olvides contarme en los comentarios cual es tu favorito.
También quiero desearte un ¡Feliz Año Nuevo!✨💃✌️ que todos tus deseos y metas se cumplan y seas la mejor versión de ti misma. Por otro lado debo decirte que me tomaré unas pequeñas vacaciones por aquí pero déjame decirte que más pronto de lo que te imaginas estaré de regreso.😱😄😉👙🌞
Nos vemos pronto.✌️💋😘😘

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog