Desayunos fáciles y saludables| Bienestar


¡Holaaa!✌👋
No te ha pasado que te levantas por las mañanas con el tiempo justo y en lo que menos piensas es en el desayuno, no mientas yo sé que sí y a quien no? 😁 
Hoy día compartiré contigo unos desayunos increíbles, sanos y rápidos de hacer. Lo mejor de todo es que no te demoraras más de 5 a 10 minutos en prepararlo y si quieres puedes dejar listo algunos ingredientes desde la noche.


Avena con frutas

La avena y la fruta son dos de los mejores aliados para acelerar el metabolismo, proporcionarle energía al cuerpo y mantenernos saludables a nivel general. Este desayuno es muy sencillo de preparar, lo único que debes hacer es cocinar ½ taza de avena en hojuelas con leche descremada. Luego se le agrega una cucharada de germen de trigo o linaza en polvo y finalmente ¼ de taza de frutos rojos, manzana o banana. En realidad tu eliges como decorarlo.

Yogur con fruta y granola

No puedes poner en duda que preparar un yogur natural con un poco de fruta o con cereales cuesta poco tiempo. Además es un desayuno que aporta mucho calcio y proteínas -más en el caso del yogur griego-, así como vitaminas y minerales de las frutas. Si también le añades un puñado de cereales, obtendrás carbohidratos, así que ya puedes salir de casa con las pilas puestas.

Omelette

Este omelette con vegetales es ideal para aprovechar los beneficios de las verduras para comenzar de la mejor manera tu día a día. En un recipiente debes batir un huevo, agregarle trocitos de pimientos rojos y verdes, cebolla y unas hojas de espinaca picadas. Vierte la mezcla en una sartén con un poco de aceite de oliva y déjalo que se cocine bien. Finalmente lo puedes rellenar con fréjoles y unas pequeñas tajadas de aguacate.


Batidos

Los batidos son una excelente opción para desayunar saludablemente y sin que nos lleve mucho tiempo elaborarlos. Este delicioso batido es muy sencillo de preparar y cumple con todos los ingredientes necesarios para proporcionarte energía y nutrientes para empezar de la mejor manera tu día.
Ingredientes
  • 1 taza de leche descremada o semidescremada.
  • 1 porción de plátano, manzana, cerezas, durazno o la fruta que prefieras. Opcionalmente puedes combinar varias.
  • ½ taza de avena.
¿Cómo prepararlo?
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos formando un batido. Puedes agregarle miel o endulzante. Te recomendamos beberlo bien fresquito.

Sandwich

El pollo es un ingrediente súper versátil que, generalmente, tenemos en nuestra nevera. ¿Cómo hacer lo mejor de él sin sufrir mucho en la cocina? Pues picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta.

Son tan fáciles de hacer que vas a querer todos,espero que te aya gustado mucho.
XO, Sharon❤

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog