Pink Champagne | Tendencia

Hola! ¿como estas?✌
te cuento que el fin de semana estuve mal y recién me voy recuperando.
Tengo una tos terrible,la voz gruesa y aveces me ahogo cuando respiro profundo, que suerte la mía eh... por eso no publique nada el sábado y el lunes. (tenia planeado publicar algo sobre decoración que se esta usando mucho en estos momentos)
Bueno déjame decirte que los colores de fantasía siguen siendo tendencia y hemos visto taaantos colores, azul, verde, colores de arco iris y más que ya no se que otros colores se puede utilizar.


¡Es tan lindo!
Los clásicos castaños y rubios han bajado en el ranking de popularidad para dejar paso a rosas, lilas, verdes y azules. Eso sí, todo pasado por el filtro más retro de Instagram y convertido en colores pastel que nos recuerden la crin de un unicornio o a las escamas de las sirenas.

Llega el último gran éxito que pertenece, por supuesto, a la gama de los rosas, sin embargo olvida el Millennial Pink, el tono que desearás se llama Pink Champagne, champán rosa, y llega con el timing perfecto.


Vintage y glam a partes iguales, resultando en un pelo luminoso, elegante y sin estridencias a la vez que original. No se puede pedir mucho más.

¿Como conseguirlo?
La primera opción es siempre ponerse en manos de un especialista.
 Hoy en día no hay peluquería que no domine los colores favoritos de Pinterest. En tu salón de belleza realizarán la decoloración con el mínimo daño a la melena, ya que la base ideal para un color claro debería ser un rubio platino. A partir de ahí, la mezcla parte de una base rosa con tonos dorados y matices según el color original.
La clave está en que el tono no sea demasiado uniforme (creando efecto peluca) sino que irradie la luz de un champagne rosé como si realmente lo hubieses utilizado para lavarte el pelo en vez de aclararlo con agua.

 ¿Preparada para un color tan bonito como su nombre?

XO,Sharon❤

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog