Cuidar tu cabello no tiene que costarte mucho | Belleza

Hola! ✌
Quiero compartir contigo este producto que ha sido toda una revelación desde que salio y que muchas personas se han quedado muy sorprendidas al igual que yo. 🙋😁


Te cuento que cuando empezó a salir la publicidad en tv mi madre me decía que teníamos que probarlo a ver que tal nos iba, total no íbamos a perder tanto, a comparación de otros productos que cuestan un poco más.
-----
Y esta fue mi reacción.


jajaja😂😂

En realidad yo pensaba que no iba a funcionar, que era un producto más del momento pero si mi mamá quería probarlo pues iba a hacerlo yo también, así que nos aventuramos y compramos el producto a ver que tal nos iba. 😬
Obviamente compramos el sachet.
Este empaque es de otro pais es por eso que sale ese precio pero en realidad aquí en Perú nos costo s/. 1.50 y ya no tengo el sachet, se me olvido tomarle foto. ☺

Te cuento como fue mi proceso...
Lo he puesto ha prueba por un mes.
  • La primera semana solo me lo aplique 1 vez, pensando que era el típico tratamiento que solo se puede utilizar 1 vez por semana.
  • A la semana siguiente me lo aplique 2 veces, para ver que tal quedaba mi pelo.
  • Las dos semanas siguientes me lo he aplicado de 2 hasta 3 veces y he visto una gran mejora.
OJO
Yo no me lavo el cabello todos los días, en realidad utilizo el shampoo dejando un día, así, mi cuero cabelludo descansa un poco de tanto químico.

¿Que tipo de cabello tengo?
Normal | Lacio con tendencia a tener ondas
¿Me ha funcionado?
¡SI! y mucho.
¿Le tenia fe?
¡NO! 😂
¿Aplicación?
De medios a puntas, luego del shampoo regular que utilizas.
¿Cambios?
Mi pelo esta más suave, más brilloso, ya no tiene tanto volumen y también mis puntas están más fuertes e hidratadas.

Actualmente sigo utilizando este producto y para que me salga un poco más económico hemos comprado el envase redondo verde porque es el que se adecua a mi cabello y lo comparto con mi mama y mi hermana.

En conclusión, si lo recomiendo🙌👍

Espero que te aya gustado mucho el post.✌❤

CONVERSATION

Instagram

¡Sígueme!

@asrealasyoublog